1. Objeto
Estas condiciones regulan la contratación de programas, mentorías y formaciones digitales ofrecidas a través del sitio web https://atemacademy.es (en adelante, “la Web”).

2. Naturaleza de los productos
Los servicios y formaciones ofrecidos son digitales o personalizados, por lo que no existe envío físico de productos.

3. Formas de pago
El pago podrá realizarse mediante las pasarelas seguras habilitadas (Stripe, PayPal, Monei o WooPayments).

4. Política de cancelaciones y devoluciones
De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contenidos digitales o servicios personalizados una vez iniciado el acceso o ejecución del servicio.
Por tanto:

  • No se realizan reembolsos una vez que el usuario haya accedido al contenido digital o haya comenzado su proceso de mentoría.
  • En las mentorías individuales podrá solicitarse reprogramación de sesión avisando con al menos 24 h de antelación.
  • En el programa Tu Primer SÍ, si la primera sesión no se ha realizado, se podrá cancelar la compra en un plazo máximo de 3 días naturales desde la confirmación del pago, escribiendo a hola@atemacademy.es.

5. Reclamaciones
Cualquier reclamación o incidencia deberá comunicarse por correo electrónico a hola@atemacademy.es. Se responderá en un plazo máximo de 5 días hábiles.

6. Propiedad intelectual
Todo el contenido, materiales y recursos entregados forman parte de la propiedad intelectual de ATEM Academy, no pudiendo ser reproducidos ni distribuidos sin autorización expresa.

7. Legislación y jurisdicción
Estas condiciones se rigen por la legislación española. En caso de controversia, las partes se someterán a los tribunales de Cantabria.